Cámaras Termicas, Tecnología Infrarroja

Termografía Infrarroja

Es una técnica que permite, a través de la radiación de infrarrojos que emiten los cuerpos, la medida superficial de la temperatura. El instrumento que se usa en termografía para medir, es una cámara de infrarrojos. Solo con las imágenes no es suficiente para diagnosticar, sino que el trabajo en campo, así como la visualización directa de la zona.

Como se usan las cámaras termográficas

Una cámara termográfica produce una imagen en vivo (visualizada como fotografía de la temperatura de la radiación). Las cámaras miden la temperatura de cualquier objeto o superficie de la imagen y producen una imagen con colores que interpretan el diseño térmico con facilidad. Una imagen producida por una cámara termografíca es llamada: termograma. Una cámara de termográfia puede tener aplicación en cualquier área siempre y cuando ésta tenga que ver con variación de temperatura. Detecta problemas rápidamente sin interrumpir el funcionamiento del equipo. Minimiza el mantenimiento preventivo y el tiempo en localizar problemas. En SPITECNO contamos con los mejores proveedores de cámaras termográficas, estamos a sus ordenes!

Somos distribuidores de FLIR en México

FLIR Systems Inc., es un fabricante líder de innovadores sistemas de termografia infrarroja adquisición de imágenes que incluyen cámaras termicas, cámaras de trasmisión aérea y sistemas de visión artificial. Nuestros productos desempeñan un papel fundamental en una amplia gama de tareas industriales, comerciales y gubernamentales en más de 60 países.

FLIR ha proporcionado por más de 50 años equipo termográfico y de visión nocturna a la ciencia, a la industria, a las autoridades de orden público y al ejército. Además de mantenimiento preventivo, monitoreo, pruebas no destructivas, I+D, ciencia médica, medición de temperatura y pruebas térmicas para la aplicación de la ley, vigilancia, seguridad y control de procesos de fabricación, FLIR también ofrece la más amplia selección de cámaras para principiantes y profesionales.

FLIR ofrece a sus clientes un servicio sin igual, la mejor asistencia técnica posventa de sus productos y una capacitación de clase mundial para los usos de sus cámaras termografícas.